¿Y si solo quiere trasladar un dormitorio de su casa? Nosotros tenemos la solución con nuestro servicio de pequeñas mudanzas. Guardamuebles Coslada le ayuda con el traslado de ese sofá que ya no pega con el mobiliario del salón o a subir esos armarios que no caben en el ascensor y roza las paredes de la escalera y mucho más.
En Guardamuebles Coslada disponemos de una gran flota de vehículos adaptadas a las necesidades de cada mudanza en Coslada. En Guardamuebles Coslada contamos con furgonetas pequeñas encargadas del transporte de cualquier tipo de mudanzas, por mínima que sea. Si usted tiene una mudanza que hacer, llámenos y le diremos la forma más sencilla y rápida de llevarla a cabo con Guardamuebles Coslada.
En Guardamuebles Coslada trabajamos bajo lo estrictamente establecido por la ley. De ahí que establezcamos una relación contractual con el cliente. Gracias a esto, el cliente puede estar seguro de que la mudanza de su casa se realiza en condiciones óptimas y con total seriedad. Así mismo, este contrato obliga a la empresa a recompensar al cliente si durante su mudanza o su estancia en el guardamuebles, sus enseres sufrieran algún daño.